Impresora CANON Pixma IP2700

Haga doble click en la imagen para verla a tamaño completo

Alejar Zoom
Acercar Zoom

Más Vistas

Impresora CANON Pixma IP2700

Enviar a un amigo

Sea el primero en revisar el producto


€ 39,00

Datos básicos

Impresora CANON Pixma IP2700

Descripción del producto

Etiquetas del producto

 
  • Características

    Resolución de 4.800 x 1.200 ppp y gotas de tinta de 2 picolitros para disfrutar de una impresión de fotografías con calidad de laboratorio
    Impresión de fotografías sin bordes de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio en aproximadamente 55 segundos
    Software avanzado con Corrección automática de fotografías II
    Sistema ChromaLife100+ para obtener fotografías duraderas

    Impresión elegante y asequible en casa



    Impresión de fotografías con calidad de laboratorio y excepcional impresión de documentos
    Imprime documentos de calidad excelente e imágenes con impresionantes niveles de detalle gracias a la tecnología FINE de Canon, con gotas de tinta de 2 picolitros y una resolución de impresión de hasta 4.800 x 1.200 ppp. Los cartuchos FINE utilizan tinta de color para obtener impresiones fotográficas perfectas, mientras que la tinta negra pigmentada adicional garantiza un texto nítido y definido. Con una combinación de calidad y velocidad, la impresora PIXMA iP2700 imprime una fotografía sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 55 segundos con la configuración predeterminada*.

    Velocidades realistas de impresión de documentos
    Canon adopta el estándar ISO, ampliamente implantado en el sector, para la medición de las velocidades de impresión. Así, se facilita la selección de la PIXMA adecuada en función del verdadero rendimiento de impresión. La PIXMA iP2700 ofrece velocidades ISO ESAT de 7,0 ipm para documentos en blanco y negro y de 4,8 ipm para documentos en color.

    Funciones y software inteligentes
    El software Easy-WebPrint EX es una aplicación intuitiva que facilita las opciones de recortar, editar e imprimir información desde Internet: organice varios recortes en una sola página para ahorrar papel. La Corrección automática de fotografías II es un software avanzado que corrige una amplia gama de fallos habituales en las imágenes, incluida la subexposición. Haciendo uso de las sofisticadas tecnologías de análisis de escenas y detección facial (Scene Analysis y Face Detection), problemas como el efecto de ojos rojos se olvidan rápidamente. Los niveles de exposición de las distintas partes de una imagen se optimizan para obtener los mejores resultados posibles.

    Fotografías excelentes y duraderas
    El sistema ChromaLife100+ ** permite realizar fotografías excelentes y duraderas. La combinación de la impresora PIXMA iP2700 con tintas originales de Canon y determinados tipos de papel fotográfico original de Canon le permite conservar sus recuerdos durante toda una vida.

    Elegante diseño que ahorra espacio
    Esta magnífica impresora ocupa un espacio mínimo en el escritorio y su cuerpo elegante y de perfil bajo encaja perfectamente en cualquier estantería. Asequible y atractiva, es la solución perfecta para familias, estudiantes y cualquier persona que busque una impresora eficiente y fácil de usar para casa.
  • Etiquetas del producto

    Usa espacios para separar etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.